Calidad y Certificados

La Política de Calidad de REMOLQUES Y CARAVANAS F.J. S.L. es:

  • DISEÑO Y FABRICACIÓN DE CARROCERIAS, REMOLQUES Y SEMIREMOLQUES Y SU REPARACION.
  • VENTA, MONTAJE, MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EQUIPOS DE ELEVACION Y TRANSPORTE.

Con la más alta calidad, asegurando la misma y cumpliendo con todos los requisitos legales y reglamentarios para su actividad, así como con todos los requisitos de nuestros clientes. La puesta en práctica de esta política se conseguirá a través de un sistema controlado, que se basa en lo siguiente:

  1. El cliente está en el origen del proceso y en el final del mismo: requisitos y satisfacción. La calidad nace comprendiendo las necesidades del cliente para satisfacerlas posteriormente con nuestro producto.
  2. Todo proceso es mejorable. Partiendo de esta base, creemos en la mejora continua de los procesos y nuestra obligación es mejorar día a día, de esta manera mejorarán nuestros clientes.
  3. Todo lo anterior sería impensable sin las personas que componen REMOLQUES Y CARAVANAS F.J. S.L. Para nosotros el empleado es un activo muy importante en nuestra organización, por todo ello tratamos de formar un equipo humano basado en la honestidad, la comunicación fluida entre todos los departamentos, y el sentido de la responsabilidad y el trabajo bien hecho.
  4. Nuestro servicio de post-venta tiene como meta asegurar el conocimiento técnico en profundidad de cada equipo comercializado y solventar cualquier avería o problema técnico de la manera más ventajosa para el usuario final.
  5. Apostamos por la calidad, y el mejor modo de garantizarla es ofreciendo productos diseño propio, así como, de marcas líderes a nivel mundial dentro de los sectores a los que atendemos.

Acorde con esta Política de Calidad, anualmente se establecerán unos objetivos de Calidad concretos, cuya consecución será objeto de una planificación, seguimiento y evaluación durante el ejercicio para el que hayan sido definidos.

          

Los comentarios están cerrados.