Servicios

En la actualidad, nuestros servicios se dividen en varias áreas:

  • Fabricación de cualquier tipo de Carrocería y Remolque para vehículos nuevos como usados, del tipo; caja abiertas y cerradas, frigoríficos, tauliner, etc.; así como de carácter especifico para su uso como viviendas, para el desarrollo de la actividad de venta ambulante y feria: hamburgueserías, churrerías, casetas de tiro, mesones, montroy, para venta de zapatos, etc.; así como para cualquier otra actividad. Todo ello realizado bajo un minucioso proceso artesanal para dar solución a las necesidades del cliente.
  • Distribución e instalación de grúas articuladas sobre camión, plataformas aéreas, equipos de gancho, semirremolques y góndolas, equipos para recogida selectiva, plataformas elevadoras para carga de mercancías y PMR, maquinaria para biomasa y accesorios hidráulicos de todo tipo.
  • Legalización de reformas: Cualquier tipo de transformación o reforma en vehículos industriales o comerciales, como Acondicionamientos interiores, adaptación de vehículos para la conducción de personas con movilidad reducida y autoescuelas, enganches, etc.

El departamento técnico de Remolques y Carrocerias F. Jurado, se encuentra a su disposición, sin compromiso, para encontrar el vehículo o equipo adecuado a sus necesidades.

Los comentarios están cerrados.